NOSOTROS

Somos una empresa familiar, nacida en 2004. Buscamos desarrollarnos en el mercado, manteniendo siempre en alto nuestros valores: honestidad, confianza y compromiso. Entendemos que nuestro éxito se sustenta en la satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos cada día para lograrlo.

Nos dedicamos a la comercialización de tubos y mangueras de PVC y de burletes de EPDM y PVC. Somos proveedores de carpinterías de aluminio y vidrierías, entre otras industrias. También abastecemos a distribuidores de todo el país.

Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por aprender acerca del mercado, con el objetivo de poder conocer sus expectativas y necesidades. Nuestra prioridad es, y siempre ha sido, satisfacerlas.

Por eso, en Burman, decimos con orgullo que hemos crecido junto a nuestros clientes. A ellos nos dedicamos, con un servicio de alta calidad, basado en el respeto, el asesoramiento personalizado y la buena atención. Facilitamos, con una operatoria ágil y eficiente, el trabajo de empresas, distribuidores y trabajadores de la construcción.

¿Por qué elegirnos?

‣ Confiabilidad.

‣ Excelente relación precio/calidad.

‣ Trayectoria y experiencia en el sector.

‣ Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

‣ Honestidad e integridad.

Abrir chat